REGLAMENTO DE PROMOCIÓN “DISNEY”

 

GENERALES DE LA PROMOCIÓN

  1. La promoción pertenece y es patrocinada por KIMBERLY CLARK CENTRAL AMERICAN HOLDINGS, S.A., para la marca de pañales desechables y toallitas húmedas HUGGIES.   
  1. La promoción va dirigida a premiar a los consumidores de pañales desechables y toallitas húmedas de la marca HUGGIES, que consuman un total de USD$20.00 en productos participantes. 
  1. El nombre de la promoción es “Abracitos Huggies te invita a abrazar a tu peluche favorito de Disney”. 
  1. Para participar en la promoción los consumidores tendrán que comprar un mínimo de USD$20.00 en los productos participantes y posteriormente reclamarán por cada USD$20.00 de compra en productos participantes, el premio en los centro de canje autorizados con las promotoras de la marca HUGGIES. 
  1. Esta promoción estará vigente del 15 de Junio hasta el 31 de Julio de 2017 o hasta agotar la existencia de 7,500 unidades (4,500 peluches Minnie y 3,000 peluches Mickey) de peluches existentes, lo que ocurra primero.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

  1. El consumidor que desee obtener un peluche de la promoción debe comprar un mínimo de USD$20.00 en productos HUGGIES participantes (pañales desechables y/o toallitas húmedas). 
  1. Una vez realizada la compra del producto, el consumidor tendrá que dirigirse a los centros de canje autorizados, y entregar a la promotora de la marca HUGGIES que se encuentre en el punto de venta la factura, donde se muestre la compra mínima de USD$20.00 en los productos participantes. Un mismo consumidor podrá adquirir más de un (1) peluche por cada USD$20.00 de compra en productos participantes. 
  1. El consumidor podrá acumular facturas donde sumen la totalidad de los USD$20.00 en productos HUGGIES participantes, dentro de la vigencia de la promoción y reclamar su premio. 
  1. La promotora que se encuentre en el punto de venta confirmara que el consumidor haya cumplido con el mínimo de compra y le ofrecerá la opción de elegir un peluche de Mickey o Minnie de 10 pulgadas, según disponibilidad, el cual le será entregado por la promotora. 
  1. Para concluir el proceso de canje, la promotora marcara la factura y la identificará como utilizada.

VIGENCIA:

  1. Esta promoción estará vigente desde el 15 de Junio de 2017 hasta el 31 de Julio o hasta agostarse la cantidad de 7,500 unidades (4,500 peluches Minnie y 3,000 peluches Mickey) de peluches disponibles, lo que ocurra primero.

 

PRODUCTOS PARTICIPANNTES:

  1. Los productos de la marca HUGGIES que estarán participando en la promoción, son los siguientes (aplican todos los conteos):

Pañales

Baby Wipes

Huggies Natural Care

One&Done

Huggies Natural Care Auto-Ajuste

Natural Care

Huggies Natural Care Primeros 100

Recién Nacido

Huggies Active Sec

Active Fresh

Little Swimmers

Simply Clean

Pull-Ups

Protección de la Piel

GoodNites

 

 

PREMIO:

  1. Cada consumidor que cumpla con la compra mínima de USD$20.00 en productos HUGGIES participantes se hará acreedor de uno (1) de los 7,500 peluches disponibles para la promoción. 
  1. Estos peluches tienen una medida aproximada de 10 pulgadas y de las 7,500 unidades disponibles, 4,500 corresponden al personaje Minnie y 3,000 al personaje  Mickey.

CENTRO DE CANJE Y HORARIOS DE ATENCIÓN:

 

  1. Los canjes se estarán realizando en los centros de canje debajo detallados, en un horario de 1:00 a 7:00 los días jueves a lunes. 
  1. Los centros de canje serán anunciados con mayor detalle en nuestra página de Facebook Huggies Centroamérica

 

PANAMÁ

MACHETAZO CALIDONIA

MACHETAZO SAN MIGUELITO

MACHETAZO TOCUMEN

REY BRISAS DEL GOLF

SUPER 99  ALBROOK

SUPER 99  LA CABIMA

SUPER 99  LA DOÑA

SUPER 99  LOS ANDES 1

XTRA MONTERRICO

XTRA OJO DE AGUA

El FUERTE SAN MIGUELITO

FARMACIA ARROCHA ALBROOK MALL

FARMACIA ARROCHA LOS ANDES

FARMACIA ARROCHA LOS PUEBLOS

FARMACIA ARROCHA PLAZA LAS AMÉRICAS

PANAMÁ OESTE

FARMACIA ARROCHA WESTLAND

MACHETAZO ARRAIJAN

REY CHORRERA

REY COSTA VERDE

SUPERCARNES ARRAIJAN

XTRA ARRAIJAN

XTRA CHORRERA

DAVID

SUPER 99  CHIRIQUÍ

XTRA CHIRIQUÍ

PENONOMÉ

SUPERCARNES 8 PENONOMÉ

SANTIAGO

MACHETAZO SANTIAGO

AGUADULCE

SUPERCARNES AGUADULCE

CHITRÉ

MACHETAZO CHITRÉ

XTRA CHITRÉ

 

 

  1. Condiciones de Canje en Farmacias ARROCHA: 

Aquellos clientes que decidan participar en la promoción en las sucursales de Farmacias Arrocha, podrán realizar el canje de su peluche a través de las cajeras todos los días, en cualquier horario, hasta agotar la existencia, de las siguientes cantidades por sucursal:

 

SUCURSAL

INVENTARIO DE PELUCHES

CALLE 50

60

12 OCTUBRE

60

PAITILLA

50

CENTENARIO

60

COSTA DEL ESTE

40

CHIRIQUÍ

50

TUMBA MUERTO

40

BRISAS DEL GOLF

50

VILLA LUCRE

50

CHITRÉ

40

COSTA VERDE

30

SANTIAGO

40

BRISAS ARRAIJÁN

30

 

 CUIDADO: Peligro de Asfixia: partes pequeñas. No para niños menores de 3 años.